
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón y la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) organizan, el próximo 4 de mayo, la Jornada 'Cambio climático y consumo' en la que se analizarán los vínculos existentes entre ambos factores.
El evento, que tendrá lugar en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli de Zaragoza, comenzará a las 11:00 horas con la presentación de la web 'www.consumoresponsable.org', a cargo del Director General de Consumo, Angel Luis Monge Gil, y el director de ECODES, Víctor Viñuales.
A continuación, a partir de las 11:30 horas, Viñuales impartirá la conferencia 'Cambio climático y consumo'. El acto finalizará a las 12:45 horas con la Consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno Ceamanos.
Todos aquellos interesados en asistir a la Jornada deben confirmar su asistencia al teléfono 976 29 82 82 o remitir un correo electrónico a la dirección 'programa.aragon@ecodes.org'.
PUBLICIDAD

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania entre 1998 y 2005, Joschka Fischer, y el ministro d...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
Las dos personas detenidas por la desaparición de niño de tres años en Valencian eran amigas de la madre, quien l...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens