Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Bolsa.- CiU no ve motivo de "alarma" y achaca el desplome inmobiliario a "la excepción que confirma la regla"

24/04/2007 - 14:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, no cree que el desplome de Astroc en la Bolsa y la caída de los valores inmobiliarios sea motivo de "alarma" o de "pánico" y considera que esos movimientos son "la excepción que confirma la regla" dentro del escenario económico.

En rueda de prensa en el Congreso, Duran aconsejó "serenidad" y "calma" y pidió no transmitir una sensación de "pánico" o de "alarma" en la Bolsa española.

Según explicó, CiU siempre ha sostenido que las bases del crecimiento económico español son poco sólidas" y que el peso de la construcción es "exagerado", y en ese sentido enmarca la caída del sector inmobiliario a la readaptación de su propio peso en la economía española.

Por tanto, insistió en que "no hay que mezclar churras con merinas" porque estos movimientos bursátiles con "excepciones que confirman la regla".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens