Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- El consejo de Eiffage rechaza por unanimidad la OPA de Sacyr

23/04/2007 - 17:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

SACYR
1,29
+3,03%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Eiffage acordó hoy rechazar de forma unánime la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Sacyr Vallehermoso, su primer accionista, ha lanzado sobre el 100% capital de la constructora francesa.

El máximo órgano de gestión de la empresa gala, en el que Sacyr no tiene representación, indicó en un comunicado que la oferta de Sacyr "no cumple con las disposiciones legislativas y reglamentarias" que son de aplicación en este caso.

Según el consejo de Eiffage, el grupo que preside Luis del Rivero está obligado por ley a formular una OPA, pero en efectivo y por un mínimo de 129,3 euros por acción, por estimar que, tal como ya denunció en la junta general, se ha constatado una concertación entre esta compañía, que tiene un 33,2% de la francesa, y el resto de accionistas españoles de Eiffage que, en conjunto, suman alrededor de otro 18% de su capital. Además, considera que también debe 'opar' a APRR, su filial de autopistas.

((HABRA AMPLIACION))

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens