
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Los hoteles españoles registraron 17,5 millones de pernoctaciones en marzo, lo que supone un incremento del 6,9% respecto al mismo mes de 2006, mientras que los precios hoteleros subieron un 1,7%.
Las pernoctaciones de residentes aumentaron un 5,8% y las de no residentes lo hicieron en un 7,9%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Por otro lado, los ingresos hoteleros obtuvieron un crecimiento interanual de los ingresos percibidos por habitación ocupada del 2,6%.
El incremento interanual del número de viajeros (7,5%) fue superior al de las pernoctaciones y la estancia media se redujo un 0,6% respecto a marzo de 2006, situándose en 2,8 pernoctaciones por viajero.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens