
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria (IDEAS), organizará entre los próximos días 27 y 29 en la ciudad andaluza de Córdoba el VIII Encuentro de Economía Solidaria, en el que se presentarán alternativas sostenibles a problemas sociales, económicos y culturales derivados de la globalización.
El encuentro, que se celebrará en el Centro Cívico Fuensanta de la ciudad, tiene como finalidad facilitar un espacio en el que se puedan intercambiar ideas, experiencias y buenas prácticas, así como fortalecer lazos y generar enfoques diferentes, señala la organización. Además, persigue la articulación y coordinación de estratégica colectiva entre las diferentes iniciativas, sectores y temáticas.
Así, los asistentes a este VIII Encuentro de Economía Solidaria acudirán durante tres días a esta ciudad en busca de "una economía basada en la calidad de vida de las personas como sujetos protagonistas de su propio desarrollo y el de la ciudadanía en su conjunto".
El programa de actos repasará las diversas alternativas posibles al proceso de globalización, así como estrategias y sinergías para encajar la vertiente de la economía solidaria en el mismo. Representantes de México, Italia, Senegal, Francia y Brasil serán algunos de los ponentes de las diferentes sesiones plenarias.
PUBLICIDAD

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última ...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...

Kiko Rivera lleva años llenando discotecas, su presencia es suficiente para que el aforo de los mejores locales de...
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la seri...
El primer ministro italiano, Mario Monti, ha manifestado que los eurobonos serán una realidad "de una forma u otra...

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha advertido de que Siria resbala hacia una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens