Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Manpower facturó en España 359 millones de euros en 2006, un 12% más

19/04/2007 - 11:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Manpower, compañía dedicada a la gestión de recursos humanos, facturó en España un total de 359 millones de euros en 2006, cifra que supone un crecimiento del 12% respecto al ejercicio anterior, informó hoy la empresa.

La compañía prevé incrementar un 13% su facturación en 2007, hasta llegar a los 405 millones de euros. Durante 2006, Manpower invirtió 1,7 millones de euros en instalaciones, en adaptarse a la nueva imagen y en equipos y programas informáticos.

El año pasado, la compañía creó cerca de 100 nuevos puestos de trabajo, alcanzando una plantilla total de 865 profesionales repartidos en 185 oficinas por todo el territorio español. Las previsiones para 2007 apuntan a la creación de otro centener de empleos.

A lo largo de 2006, la compañía registró 180.000 contratos de puesta a disposición. Según la empresa, 770 personas son contratadas a diario a través de Manpower. El perfil tipo de sus colaboradores responde al de un hombre de entre 20 a 29 años, soltero y empleado del sector industrial.

La división especializada en la selección de directivos y mandos intermedios, Manpower Professional, cerró 2006 con una facturación de 1 millón de euros, cifra que supone un crecimiento de un 33% con respecto al año anterior.

La presentación de estos resultados coincide con el primer aniversario del lanzamiento a nivel mundial de la nueva marca de Manpower, que engloba la gama completa de servicios que la compañía ofrece actualmente.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens