Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: ProBioGen (Alemania) y Minapharm (Egipto) llegan a un acuerdo de desarrollo y co-promoción

19/04/2007 - 11:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BERLIN, Alemania y EL CAIRO, Egipto, April 19 /PRNewswire/ -- ProBioGen y Minapharm han anunciado hoy de forma conjunta que han conseguido dos acuerdos separados para el desarrollo de dos proteínas terapéuticas, una exclusiva para Minapharm y otra un producto biofarmacéutico de segunda generación para co-promoción. En el primer acuerdo, ProBioGen aplicará sus procesos de generación de células en las líneas de células biofarmacéuticas. Minapharm, a través de su filial, Rhein-Minapharm-Biogenetics, desarrollará los procesos de investigación y desarrollo, producción y comercialización de las proteínas terapéuticas previstas.

En el segundo acuerdo, ProBioGen y Minapharm co-desarrollarán un producto de segunda generación biofarmacéutico utilizando la línea de células CHO pre-optimizada de ProBioGen o su Línea de Células Humanas Neuronales propia AGE1.HN. Minapharm comercializará el producto de forma exclusiva en Oriente Próximo y los países de Africa, mientras que ProBioGen dispondrá de los derechos promocionales en el resto del mundo. Ambas compañías compartirán los ingresos procedentes de los productos. No se han desvelado más detalles financieros.

"Estos dos acuerdos proporcionan un lazo fuerte entre las dos compañías, y representan un paso adelante en el desarrollo de nuestra compañía y el acceso a los ingresos de productos en los principales mercados, como Europa, América y Japón", comentó Michael Schlenk, consejero delegado de ProBioGen.

El doctor Wafik Bardissi, consejero delegado de Minapharm, añadió: "Este evento subraya la posición de Minapharm al frente de la investigación, desarrollo y comercialización a nivel regional de innovadores productos recombinantes de ADN. También coincide con el Año de las Ciencias y Tecnología "2007" Germano-Egipcio, designado por ambos gobiernos, al tiempo que fortalece los lazos entre nuestra compañía y una de las principales compañías biotecnológicas alemanas".

[TAB]

Contactos:

ProBioGen AG

Hing Kin Chan PhD

Vicepresidente de desarrollo comercial

+49-(0)30-924-006-0

hingkin.chan@probiogen.de

Minapharm Pharmaceuticals

Frank Mueller

Responsable de I+D

mueller@minapharm.com

[FTAB]

Contactos: ProBioGen AG, Hing Kin Chan PhD, vicepresidente de desarrollo comercial, +49-(0)30-924-006-0, hingkin.chan@probiogen.de; Minapharm Pharmaceuticals, Frank Mueller, responsable de I+D, mueller@minapharm.com

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens