
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El español Gonzalo Lardiés ha obtenido el premio Citywire 2007 al mejor gestor de fondos europeo del año por su labor en el grupo Metagestión de España, con lo que se sitúa en el primer puesto de la lista de los 100 principales gestores de Europa publicada por el grupo internacional de información financiera, Citywire.
La lista se elabora a partir de los registros de rendimiento de más de 3.300 gestores de fondos durante tres años y hasta diciembre de 2006, calificando a los gestores que han conseguido el mejor rendimiento para los fondos que han gestionado durante dicho período, y teniendo en cuenta los riesgos asumidos frente a los índices de referencia de los fondos.
En total, estos entidades gestionan más de 5.000 fondos a la venta para los inversores minoristas en uno o varios mercados europeos, e invierten en 28 sectores populares que van desde valores mundiales y europeos hasta bonos de mercados emergenges y globales.
El segundo puesto en el ránking es para Lars Mohagen, gestor de Odin Forwalting, seguido de Filip Weintraub de Stavanger Fonsforvaltinging y de Michael Fox de CIS. Gonzalo Lardiés ya ha anunciado que en breve se incorporará a la banca privada Edmond de Rothschild.
PUBLICIDAD

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...

Kiko Rivera lleva años llenando discotecas, su presencia es suficiente para que el aforo de los mejores locales de...
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la seri...
El primer ministro italiano, Mario Monti, ha manifestado que los eurobonos serán una realidad "de una forma u otra...

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha advertido de que Siria resbala hacia una ...

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens