Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- State Street Bank vuelve a superar el 5% de Iberia en pleno periodo de posibles ofertas

17/04/2007 - 13:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La entidad financiera State Street Bank ha incrementado su participación en Iberia del 4,89% hasta el 5,01% en pleno proceso de estudio de la oferta de Texas Pacific Group (TPG) y en el marco de la posible recepción de nuevas ofertas, según los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) recogidos por Europa Press.

Con estos últimos movimientos, el banco se ha hecho con un total de 1.347.783 de acciones nuevas de Iberia, lo que supone un porcentaje adicional de la aerolínea del 0,21% respecto a su anterior notificación a la CNMV.

En conjunto, State Street Bank cuenta en la actualidad con un paquete de 47,7 millones de acciones, con un valor a precio de mercado de 192,7 millones de euros, según la actual cotización. Los títulos de Iberia alcanzaban un valor de 4,04 euros por título, con una caída del 1,7%, a las 13.20 horas de hoy.

El banco se mantiene como sexto accionista de la aerolínea, por detrás de British Airways y Caja Madrid, que poseen cada uno un 10% del capital de Iberia, de BBVA que cuenta con un 7,3%; Logista, con un 6,7% y la SEPI con un 5,8%.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens