
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Endesa volverá a cotizar a partir de mañana en el Ibex 35, con una ponderación del 60% frente al 100% del capital con que cotizaba antes de ser excluida del selectivo el pasado 4 de abril como consecuencia de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de E.ON.
Endesa fue excluida por el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 siguiendo los procedimientos habituales en caso de una OPA. El pasado 11 de abril, esta institución decidió su reingreso ya que su volumen de negocio y liquidez no se han visto afectados tras la OPA de la alemana, que concluyó con una aceptación del 6,01%.
El Comité explicó que el ajuste necesario para la vuelta de Endesa se realizará al cierre de la jornada de hoy, pero no precisó las razones concretas de la reducción en la ponderación de Endesa dentro del Ibex 35.
La primera eléctrica española cotizaba sobre las 11.30 horas de la mañana con una caída del 0,27%, hasta situar el precio de sus acciones en 40,47 euros. De este modo, la eléctrica se situaba 0,83 euros por debajo de la oferta de Acciona y Enel presentaron formalmente el pasado miércoles ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a un precio de 41,30 euros.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens