
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) aprovecharán el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica en el año 2010 para fomentar el desarrollo sostenible del continente africano.
La OMT, que recordó que el eslogan de la próxima edición del Campeonato será 'Gana en Africa con Africa', destacó que los grandes eventos deportivos pueden promover el turismo lo que a su vez puede fomentar el desarrollo socioeconómico de la zona.
En este sentido, el secretario general de la OMT, Francesco Frangialli, destacó que el Campeonato de fútbol constituye una "oportunidad" para que los países de la región obtengan mayores beneficios socioeconómicos, promocionales y culturales. Además, contribuirá a reforzar la imagen de Africa.
Por este motivo, tanto la FIFA como la Organización Mundial de Turismo y la Fundación para el Turismo Sostenible y la Eliminación de la Pobreza de la OMT están trabajando conjuntamente en el apoyo a los países de la zona en la organización del Mundial.
Entre otras ventajas, la OMT recalcó que la celebración de este evento impulsará la promoción de este continente como un mercado internacional y reforzará su imagen como un destino turístico "importante y seguro", gracias a las campañas publicitarias que se están llevando a cabo en los medios de comunicación, según recoge el boletín 'Caribbean News Digital'.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens