

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ibex-35, índice de los principales valores de la Bolsa de Madrid, perdió este martes 75,50 puntos (un 0,68%) y cerró en 11.002,80 al final de la sesión.
En el sector bancario, el número uno de los bancos, el Santander, perdió 0,95% a 10,33 euros, mientras que su principal competidor, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), cedió un 0,94% a 10,51 euros.
El Banco Popular perdió 1,34% a 5,3 euros y Bankinter cayó 1% a 6,5 euros. En el sector energético, el grupo petrolero hispano-argentino Repsol YPF cedió 0,84% a 17,74 euros; la eléctrica Endesa subió apenas 0,02% a 22,48 euros y Gas Natural cedió 0,53% a 14 euros.
La baja más pronunciada la registró el grupo agroalimentario Ebro Puleva (-4,82% a 13,61 euros), que el lunes había anunciado un acuerdo para la venta de su actividad lechera al francés Lactalis. El martes, la caja de ahorros Caja España anunció que pensaba vender su participación de 5,16% del Ebro Puleva.
PUBLICIDAD

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens