

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 3 mar (EFE).- La Bolsa española reforzaba en los primeros compases de la sesión la recogida de beneficios por la que optaba en la apertura y su principal indicador, el Ibex-35, perdía el 0,51%, aunque se mantenía cerca de los 10.500 puntos.
A las 09.10 el selectivo español perdía 52 puntos y se situaba en 10.469 unidades, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid, con todos sus sectores en negativo, retrocedía el 0,50%.
La Reserva Federal de Estados Unidos divulga hoy su "libro beige", un análisis periódico de la economía del país, la víspera de que el consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebre su reunión mensual, de la que no se esperan cambios en los tipos de interés en la zona del euro.
También las principales bolsas europeas optaban por las compras, de modo que Milán perdía el 0,16%, Londres, el 0,21%, y París, el 0,36%.
En España, apenas media docena de cotizadas escapaba de la recogida de beneficios, entre las que destacaba Endesa, que se revalorizaba el 0,33%, y los bancos medianos, que lograban avances del 0,62% para Banesto, del 0,19% para Sabadell, y del 0,14% para el Popular.
En el otro lado de la tabla Técnicas Reunidas sufría el mayor castigo, del 1,14%, seguido del Santander, con el 0,89%, y muy de cerca BBVA, con el 0,70%.
Para otros grandes valores del mercado los recortes eran del 0,68% para Telefónica, del 0,27% para Iberdrola, y del 0,23% para Repsol.
El euro subió hoy y a primera hora se cambiaba a 1,362 dólares, frente a los 1,356 dólares de ayer por la tarde, al igual que el barril de crudo Brent, que cotizaba a 78,06 dólares, 0,12 dólares más que al cierre de la jornada anterior.
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens