
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía inmobiliaria Fincas Corral entrará en mercado mexicano tras firmar hoy un acuerdo con Desarrolladora del Sur por el que prevé abrir unos 400 puntos de comercialización durante los próximos años, informó la española en un comunicado.
El acuerdo, suscrito por el presidente de Fincas Corral, Calixto Corral, y el presidente de la firma mexicana, Juan Eduardo García, tiene por objeto implantar la mayor red de oficinas inmobiliarias franquiciadas en México y competir así con las empresas estadounidenses presentes en el mercado inmobiliario azteca.
"La pujanza económica de México y nuestra confianza absoluta en este país ha llevado a Fincas Corral a entrar en este nuevo mercado con fe en la buena marcha de la operación", indicó Corral.
De esta forma, la española dedicada a la intermediación de viviendas amplía su proyección internacional llegando a México, además de estar presente ya en todas las comunidades autónomas españolas, Portugal, Andorra, Francia, Hungría, Rumanía y República Dominicana.
Desarrolladora del Sur es una de las principales promotoras y desarrolladoras de suelo en México y actualmente está impulsando un proyecto de 5.000 viviendas destinadas a los mercados mexicano, estadounidense, canadiense y europeo.
PUBLICIDAD

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens