
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El patrimonio de los fondos de inversión alcanzó los 256.782 millones de euros a 31 de marzo marzo, un 1% más respecto que en el primer trimestre del ejercicio anterior y un 0,6% más que en febrero, según los datos difundidos hoy por la patronal del sector, Inverco.
En cuanto a la rentabilidad, en primer lugar se situaron los fondos nacionales, con un 23,2%, seguido de los de renta variable euro (15,01%); mixtos nacionales (entre el 3,6% y el 11,4% de los garantizados y entre el 1,6% de los de renta fija y el 4,1% de los de renta variable); los de renta fija a largo plazo (0,7%) y fija a corto plazo (2,4%).
Los partícipes se elevaron hasta los 8.889.693 a finales de marzo, lo que representa un incremento de 63.159 partícipes con respecto a febrero, un 0,7% más. La cifra acumulada en lo que va de año alcanza los 71.000.
Las suscripciones netas alcanzaron un importe de 14.820 millones de euros y los reembolsos los 14.666 millones de euros, lo que supone unas suscripciones netas estimadas de 154 millones de euros.
PUBLICIDAD

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens