Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- El aeropuerto de Londres-Heathrow estrenará su nueva Terminal 5 en marzo de 2008

29/03/2007 - 15:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

LONDRES, 29 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Londres-Heathrow estrenará su nueva Terminal 5 en marzo del año que viene, concretamente el día 27, para dar cogida a toda la actividad de British Airways y servicio a alrededor de 30 millones de pasajeros al año.

Está previsto que el primer vuelo de la nueva terminal sea la llegada de un avión de la compañía British Airways desde Hong Kong y que el primer día de funcionamiento sea utilizada por alrededor de 40.000 clientes, informó hoy la aerolínea British Airways en un comunicado.

En septiembre de este año comenzará un periodo de seis meses de pruebas. Durante este periodo, alrededor de 16.000 personas serán elegidas para hacer de pasajeros voluntarios y probar cada aspecto de la nueva construcción, incluido el aparcamiento, el sistema de facturación, el de las maletas o la seguridad.

El presidente de la aerolínea, Willie Walsh, consideró que la inauguración de la nueva terminal "cambiará la experiencia del aeropuerto para los clientes". "La T5 significará menos colas, sistemas más rápidos para las maletas y una mejora de la puntualidad", agregó.

La nueva terminal recogerá al menos 30 millones de pasajeros que aliviarán y descongestionarán las terminales existentes en las que se mueven al año unos 68 millones de viajeros, a pesar de que fueron diseñadas para alrededor de 45 millones de pasajeros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens