Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- La CNMV advierte sobre nueve compañías que no disponen de licencia para operar

28/03/2007 - 15:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre compañías en Australia, Estados Unidos, Noruega y Jersey que no disponen de licencia para prestar servicios de inversión, según las informaciones remitidas por los organismos supervisores de sus respectivos países.

En concreto, el supervisor australiano Metrofinancials y Metro Financials no cuentan con la autorización correspondiente para prestar servicios de inversión.

Por su parte, el supervisor del mercado de opciones y futuros estadounidense (CFTC) advierte que ha iniciado acciones legales contra las compañías New York Options Exchange (NYOEX), Tahoe Futures (Tahoe), International Energy Exchange (INTENX), Vitol Capital Management (Vitol), New York Petroleum Option Exchange (NYPOE), HPR Commodities (HPR), American Futures and Options Exchange (AFOEX), Metro Financials (Metro) y American Futures and Options Trading Commission (AFOTC) por supuesto fraude en el ofrecimiento a clientes de contratos de opciones y futuros.

Asimismo, solicita a los inversores que establezcan las máximas cautelas cuando traten con páginas web que digan ser el regulador federal americano de los mercados de opciones y futuros o que digan ser entidades reguladas a nivel federal.

Por su parte, la FSAN noruega alerta de que First Equis Ltd. y www.firstequis.com podrían estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización.

Finalmente, la JSFC de Jersey advierte sobre las compañías Leeds Bank Plc y www.leedsb.com, que no disponen de licencia para operar.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens