
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMALAGA, 28 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Vueling abrirá el próximo 17 de mayo una nueva ruta entre Málaga y la ciudad holandesa de Amsterdam, en la que es la primera conexión internacional de la compañía en el aeropuerto malagueño.
De este modo, junto con las domésticas que mantiene actualmente con Barcelona, Madrid y Bilbao, la de Amsterdam se convierte en la cuarta ruta de Vueling desde la ciudad, donde opera desde hace dos años.
La conexión con la ciudad holandesa contará con tres frecuencias semanales --los martes, jueves y sábados-- y los billetes se encuentran ya a la venta desde 60 euros por trayecto, todo incluido, según indicaron desde la compañía en un comunicado.
El director de Desarrollo de Rutas de Vueling, Alfons Claver, recordó que tras dos años de operaciones en Málaga, la "confianza" de los pasajeros ha conllevado que "no hayamos dejado de crecer desde entonces".
Entendieron que esta conexión es "una de las más demandadas" por los malagueños en sus encuestas semanales, por lo que se mostraron convencidos de que "la combinación de precios competitivos con la mejor experiencia a bordo va a dar excelentes resultados en la ruta".
Vueling fue elegida el pasado 19 de marzo como la aerolínea del año por el aeropuerto de Amsterdam, superando a 120 competidoras en un acto que reunió a autoridades y compañías.
PUBLICIDAD

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens