
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición del fabricante francés de rodamientos SNR, filial al 100% del grupo automovilístico Renault, por parte de la empresa japonesa NTN, activa en el mismo sector, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.
Las actividades de las dos empresas se solapan principalmente en el mercado de la fabricación y suministro de rodamientos utilizados en la industria, la aeronáutica y los coches.
No obstante, el examen realizado por el Ejecutivo comunitario ha mostrado que estos solapamientos horizontales son limitados y que, para todos los productos considerados, las empresas seguirán enfrentándose a varios rivales poderosos y eficaces.
Los clientes seguirán contando con una amplia variedad de empresas donde elegir y podrán así comprar sus rodamientos a otros proveedores. La empresa resultante no ocupará una posición particularmente fuerte ni en el mercado de equipo original ni en el mercado independiente de postventa.
PUBLICIDAD
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El exministro alemán de Exteriores Joschka Fischer ha alertado de que la UE está "a un paso del desastre" y del "c...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens