Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- La CE autoriza la adquisición de la filial de Renault SNR por parte de NTN

28/03/2007 - 10:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición del fabricante francés de rodamientos SNR, filial al 100% del grupo automovilístico Renault, por parte de la empresa japonesa NTN, activa en el mismo sector, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

Las actividades de las dos empresas se solapan principalmente en el mercado de la fabricación y suministro de rodamientos utilizados en la industria, la aeronáutica y los coches.

No obstante, el examen realizado por el Ejecutivo comunitario ha mostrado que estos solapamientos horizontales son limitados y que, para todos los productos considerados, las empresas seguirán enfrentándose a varios rivales poderosos y eficaces.

Los clientes seguirán contando con una amplia variedad de empresas donde elegir y podrán así comprar sus rodamientos a otros proveedores. La empresa resultante no ocupará una posición particularmente fuerte ni en el mercado de equipo original ni en el mercado independiente de postventa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens