
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 27 (EUROPA PRESS)
Boeing y British Airways han finalizado un pedido de cuatro Boeing 777-200ER valorados en más de 800 millones de dólares (599 millones de euros), a precio de catalogo. British Airways también aseguró opciones sobre cuatro 777-200ER adicionales.
British Airways utiliza los 777 para ampliar su flota de largo radio y cuenta ya con 43 aparatos de este modelo, por lo que se posiciona como el principal operador europeo con este reactor. "El Boeing 777 cumplió con nuestros requisitos y se podía incorporar fácilmente al resto de nuestra flota de largo radio", señaló el director comercial de British Airways, Robert Boyle.
Por su parte, el vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia y Asia Central de Boeing, Marlin Dailey, se mostró muy satisfecho de apoyar los planes de expansión de la aerolínea británica. "Boeing agradece esta oportunidad de demostrar su compromiso continuo con el éxito de British Airways", agregó.
PUBLICIDAD
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El exministro alemán de Exteriores Joschka Fischer ha alertado de que la UE está "a un paso del desastre" y del "c...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens