
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell, cuarto grupo bancario de España, ha incorporado a su servicio de información financiera vía teléfono móvil la nueva "tecnología de interacción natural", según informó hoy la entidad en un comunicado.
Esta tecnología permite a los usuarios escuchar los servicios solicitados mientras que se visualiza o se escribe en la pantalla. Así, "el uso del teléfono móvil se convierte en algo natural, ya que el acceso a la información se lleva a cabo a través de múltiples sentidos".
La tecnología de interacción natural ha sido desarrollada por la multinacional española Vida Software. Banco Sabadell es la primera entidad bancaria que ofrece este servicio a sus clientes, con el objetivo de "aportar ventajas al usuario, por ser una práctica rápida y fiable que permite realizar consultas financieras en cualquier lugar o momento del día".
El Director de Innovación de Banco Sabadell, Pol Navarro, declaró que "la potencia y usabilidad de las aplicaciones móviles de interacción natural aportan un factor diferencial" al servicio de los clientes. Por su parte, el director general de Vida Software, Rafael del Valle, afirmó que la adopción de esta tecnología por parte de Banco Sabadell "refuerza la estrategia de ofrecer servicios de alto valor añadido" para sus accionistas.
PUBLICIDAD
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El exministro alemán de Exteriores Joschka Fischer ha alertado de que la UE está "a un paso del desastre" y del "c...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens