
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 27 (EUROPA PRESS)
El presidente del grupo farmacéutico francés Sanofi Aventis, Jean-François Dehecq, y el consejero delegado de la compañía, Gerard Le Fur, se encuentran enfrentados acerca de la conveniencia de fusionarse con la estadounidense Bristol Myers Squibb (BMS), en una operación valorada en 54.000 millones de dólares (25.000 millones de euros), según el diario 'The Times'.
Según el diario, el presidente del grupo está a favor de un acuerdo con BMS, mientras el consejero delegado parece decidido a centrar sus esfuerzos en el programa de crecimiento interno y en la investigación.
Las fuentes citadas aluden a una "significativa" diferencia entre los directivos, y advierten de que la posición de Dehecq es la que tiene más probabilidades de prevalecer, debido a su influencia tanto en el consejo de administración como entre accionistas de la talla de Total o L'Oréal.
El mes pasado, Sanofi suspendió las negociaciones preliminares con BMS debido a la falta de acuerdo acerca de la valoración de la fusión y acerca del futuro de los fármacos más vendidos de ambas compañías.
De concretarse la operación, el grupo resultante tendrá un valor de mercado de 175.000 millones de dólares (89.400 millones de euros) y unos ingresos anuales cercanos a los 56.000 millones de dólares (43.000 millones de euros).
Al parecer, Sanofi-Aventis no se sentía a gusto con el precio por acción de 28 dólares (21 euros) exigido por Bristol Myers, sobre todo después de que desde el inicio de las especulaciones los títulos hubieran registrado fuertes subidas y se hubieran situado lejos del nivel inicial, de 24 dólares (18 euros).
Otro de los factores que han frustrado la operación fue el inicio de un juicio acerca del producto más vendido de Sanofi, Plavix, que el grupo francés comercializa de forma conjunta con Bristol Myers en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El exministro alemán de Exteriores Joschka Fischer ha alertado de que la UE está "a un paso del desastre" y del "c...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens