
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aerolínea ofrece un octavo vuelo diario a Londres hasta operar un total de 16 junto a su socia British Airways
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Iberia ha incrementado su oferta para esta temporada de verano en más del 6% en las rutas de medio y largo radio. Las ciudades de Boston, Washington y San Petesburgo entran en la lista de nuevos destinos de la compañía de bandera a partir de esta nueva temporada, que entra hoy en vigor.
Concretamente las rutas de largo radio han visto incrementada la oferta --asientos por kilómetro ofertado-- en un 6% con respecto a la temporada de verano del año pasado. Las dos ciudades estadounidenses son las principales novedades de la aerolínea, junto al aumento de frecuencias a Centroamérica.
Los vuelos a Boston comenzarán el 6 de mayo con una frecuencia diaria, excepto los jueves y viernes, con lo que se posiciona como la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre Madrid y capital de Massachussets. Sus horarios permitirán conexiones con las capitales europeas como Londres, París, Frankfurt o Roma, y además con las principales ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Bilbao o Valencia. Los vuelos serán operados por los Airbus A340/300, con capacidad para 260 pasajeros.
Hacia Washington empezará a volar a partir del 2 de junio, con cinco frecuencias semanales. Asimismo, desde el pasado domingo, Iberia incrementó de diez a 14 el número de frecuencias a Nueva York, consolidando su segundo vuelo diario entre ambas ciudades.
En cuanto a centroamérica, la aerolínea incrementará desde el 1 de junio su oferta en un 14%, al pasar de las siete frecuencias actuales a un total de diez vuelos semanales entre Madrid y las ciudades de San José de Costa Rica, Guatemala y Panamá.
SAN PETESBURGO, NUEVO DESTINO
Por otro lado, la aerolínea incrementó su oferta en las conexiones de medio radio en un 7,6%. Iniciará nuevos vuelos a San Petesburgo en el mes de junio con dos frecuencias semanales e incrementará sus frecuencias a Bucarest, Moscú, Casablanca, Viena, Argel, o Munich.
A partir del 1 de abril, Iberia comenzará a operar el segundo vuelo diario entre Madrid y Casablanca; desde el 1 de mayo, también el segundo diario entre la capital española y Viena; a partir del 1 de junio, el segundo entre Madrid y Moscú; y a partir del 1 de agosto, el cuarto vuelo entre Madrid y Munich.
Además, Iberia ha programado su tercer vuelo entre Madrid y Bucarest, que realizará todos los miércoles a partir del próximo 28 de marzo; y, desde el 11 de abril, su tercera frecuencia entre Madrid y Argel, que también operará todos los miércoles. Por otra parte, la compañía ofrece desde el 1 de marzo su segundo vuelo diario entre Madrid y Dublín, con un horario que permite la ida y el regreso en el día.
Roma y Londres también verán incrementado el número de vuelos de la aerolínea española. Desde junio, Iberia operará un sexto vuelo diario entre Madrid y Roma, mientras que hacia la capital británica sumará su octavo vuelo, con lo que alcanzará 16 conexiones diarias junto a su socia British Airways.
PUBLICIDAD

La Sirenita ya tiene quien la quiera. Tras un siglo de soledad y tristeza mirando hacia el horizonte marino desde...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha manifestado a favor de a que la Unión Europea tenga una autoridad...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha instado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a no...

La campaña presidencial de Hermanos Musulmanes ha denunciado este sábado la sentencia a cadena perpetua contra e...

El piloto español Maverick Viñales logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio ...

Desde que hace 14 años llegó el ADSL a España, Telefónica jamás había roto la barrera de los 40 euros mensuales po...

La Interpol busca a Rocco Magnotta, actor canadiense de cine porno que ha protagonizado una sórdida historia de u...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens