
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aclaró hoy que si Endesa presentara el aval de 1.000 millones de euros fijado en el auto judicial, el efecto suspensivo sobre la oferta de Gas Natural no impedirá que el regulador siga tramitando la formulada por E.ON, así como otras ofertas competidoras nuevas.
En una nota informativa sobre los plazos relativos a las OPAs sobre Endesa, el organismo que preside Manuel Conthe aclara que, no obstante, en tanto quedara suspendida la oferta de Gas Natural, quedará provisionalmente paralizado para todas las ofertas el procedimiento de mejora en sobre cerrado previsto en el artículo 36 del Real Decreto sobre régimen de OPAs.
Asimismo, la CNMV indica que los plazos de aceptación de las ofertas se extenderán "en la medida necesaria" para que todos finalicen el mismo día.
El plazo máximo para la presentación de ofertas competidoras adicionales a las ya presentadas por Gas Natural y E.ON finalizará el próximo 5 de abril, una vez transcurridos 30 días naturales desde el inicio del plazo de aceptación de la oferta de Gas Natural, de acuerdo con el citado decreto.
PUBLICIDAD

La campaña presidencial de Hermanos Musulmanes ha denunciado este sábado la sentencia a cadena perpetua contra e...

El piloto español Maverick Viñales logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio ...

Desde que hace 14 años llegó el ADSL a España, Telefónica jamás había roto la barrera de los 40 euros mensuales po...

La Interpol busca a Rocco Magnotta, actor canadiense de cine porno que ha protagonizado una sórdida historia de u...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens