Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Industria abre un expediente informativo a Telefónica por la avería de Melilla

20/03/2007 - 19:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto un expediente informativo a Telefónica por una avería de la operadora que ha dejado fuera de servicio el cable submarino que enlaza Melilla con la península y que mantiene el 30% de las comunicaciones de telefonía fija con el exterior.

Asimismo, el Departamento que dirige Joan Clos ha solicitado a la compañía que preside César Alierta información detallada sobre los usuarios afectados, la activación de los planes de contingencia y otras medidas adoptadas, así como las previsiones de solución de dicha avería.

Industria analizará la adecuación de Telefónica a la Orden de Calidad aprobada en 2006, que contempla las medidas en relación con el tratamiento de las grandes averías, así como el cumplimiento de las obligaciones de servicio universal que se recogen en el reglamento. En caso de que las medidas tomadas por la compañía sean insuficientes, el ministerio dará las instrucciones oportunas para salvaguardar los derechos de los usuarios.

(HABRA AMPLIACION)

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens