
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 19 (EUROPA PRESS)
La presidenta del fabricante japonés de productos electrónicos Sanyo Electric, Tomoyo Nonaka, ha presentado su dimisión, en un momento marcado por las acusaciones contra la compañía por una supuesta alteración de sus resultados financieros.
En un comunicado, Sanyo asegura que Nonaka abandona la compañía "por motivos personales" y enumera algunas de sus aportaciones más destacadas a la compañía. La directiva fue nombrada presidenta del Consejo de Administración en junio de 2005 y puso en marcha el proyecto 'Think Gaia', con el que pretendía inculcar a los empleados una visión de compañía comprometida con la ecología.
La agencia 'Kyodo' y otros medios del país recuerdan que Sanyo "colabora desde hace tiempo con una investigación acerca de un posible caso de alteración de resultados contables". Al parecer, la compañía dijo en 2003 que sus filiales habían perdido 50.000 millones de yenes (320.000 euros), cuando la cifra real asciendía a 190.000 millones de yenes (1,2 millones de euros).
Sanyo se encuentra en pleno proceso de transición, e intenta desde 2004 recuperar su rendimiento mediante reducciones de plantilla y desinversiones en activos de producción.ducción.
PUBLICIDAD

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de se...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens