Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberia ofrecerá un segundo vuelo diario entre Madrid y Nueva York desde el domingo

19/03/2007 - 15:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Iberia incrementa su oferta entre Madrid y Nueva York con cuatro frecuencias semanales más respecto a la temporada de invierno, con lo que ascenderán a 14 los vuelos en cada sentido desde el domingo, informó hoy la compañía en un comunicado.

La aerolínea operará gran parte de los vuelos entre Madrid y Nueva York con un Airbus A340/600, lo que supone un incremento en la oferta del 68% respecto a la temporada de invierno 2006/2007. El año pasado, Iberia transportó entre Madrid y Nueva York un 6,6% más de pasajeros que el año anterior, y sus aviones registraron una ocupación del 84,5%.

En los vuelos a Nueva York, Iberia ofrece las ventajas de su clase Business Plus: "a bordo, butacas que se hacen camas, un programa de entretenimiento a la carta, los menús diseñados por Sergi Arola; y en el aeropuerto, traslado en limusina, Parking VIP gratuito, acceso a las salas VIP, mostradores de facturación diferenciados, acumulación de un mayor número de puntos Iberia Plus", señala.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens