
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros autorizó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a suscribir una adenda al convenio de colaboración firmado en su día entre el extinto Ministerio de Ciencia y Tecnología y la empresa General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (GDBS) para revisar los compromisos de financiación de la segunda fase del programa de vehículos de combate de infantería 'Pizarro', alcanzando una financiación total de 530 millones de euros.
El Ejecutivo acordó el 26 de diciembre de 2003 autorizar al extinto Ministerio de Ciencia y Tecnología a suscribir un convenio de colaboración con la empresa Santa Bárbara para el desarrollo tecnológico del programa de la segunda fase de la familia de vehículos. Este Convenio, suscrito el 29 de diciembre de 2003, estableció unos compromisos de financiación del MITYC al programa en el periodo 2003-2011.
La planificación inicial de este programa ha sido objeto de revisión, ya que el ritmo de desarrollo del programa ha sido diferente al previsto inicialmente. Por ese motivo el Consejo de Ministros, en su reunión de 24 de noviembre de 2006, autorizó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a adquirir compromisos de gasto futuros para, entre otros, atender la revisión de las anualidades correspondientes a la segunda fase del programa Pizarro en el período 2006-2011, derivadas de su nueva planificación.
Como resultado, el compromiso total de financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a Santa Bárbara Sistemas para la segunda fase del Programa Pizarro en virtud de la Adenda que se propone suscribir, asciende para el periodo 2003-2011 a 530.695.751,04 euros, incluyendo los 262.907.858,75 euros ya librados en el periodo 2003-2006. Esta financiación se justifica por la importancia de los desarrollos tecnológicos previstos en el programa.
PUBLICIDAD

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens