
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Carrefour enviaron dinero al extranjero por valor de 27 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento del 80% respecto a las remesas del año anterior, informó hoy la cadena de distribución.
Carrefour presta este servicio a través de su filial Finanzas y Seguros, disponible en sus 135 hipermercados, que permite enviar dinero a personas que residen en el extranjero, sin necesidad de que el emisor o el receptor tengan cuenta corriente en una agencia bancaria.
El dinero puede recibirse en 170 países de destino diez minutos después de haberse realizado el ingreso en la filial de Finanzas y Seguros. Rumanía, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil Bulgaria, Marruecos y Senegal, que representan el 75% del total de los envíos que se realizan.
Este servicio, inscrito en la política de diversificación de negocios de la cadena de distribución, se dirige a los más de cuatro millones de inmigrantes que viven en España.
PUBLICIDAD

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens