
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles ha recibido el "apoyo masivo" de sus accionistas en la ampliación de capital por valor de 250 millones de euros, una vez finalizado el periodo de suscripción preferente, informó hoy la compañía en un comunicado. Esta ampliación servirá para financiar la compra de la cadena hotelera Jolly Hotels en Italia y para otros planes de inversión.
Del total de 16.371.971 acciones nuevas, emitidas a un valor de 15,27 euros, se han suscrito 16.026.084 acciones, que representan una aceptación del 97,8%.
Por otro lado, en el periodo de adjudicación adicional, por el que los accionistas de la compañía tienen la oportunidad de suscribir más acciones de las que les correspondían, se adjudicarán a prorrata entre los accionistas solicitantes la totalidad de los títulos pendientes, que ascienden a 345.887, y dado que se han solicitado más de 33 millones de acciones adicionales para este tramo, la ampliación se ha suscrito por completo.
"Todo ello ha dado lugar a una sobredemanda que hubiera permitido realizar una ampliación dos veces superior a la planteada por NH Hoteles", apuntó la compañía, y resaltó "el gran apoyo" del accionariado "tanto a las recientes adquisiciones realizadas en Italia (Jolly Hotels y Framon), como a su plan estratégico de desarrollo".
DOBLAR RESULTADOS.
NH Hoteles presentó recientemente un plan a tres años para doblar los resultados de la compañía con una inversión total de 1.300 millones de euros. Con la puesta en marcha de este plan, prevé duplicar su beneficio operativo (Ebitda) de la actividad hotelera, hasta superar los 300 millones de euros en el ejercicio 2009.
Con este plan estratégico la empresa prevé "reforzar su liderazgo" en el segmento medio en Europa, concentrando sus inversiones de crecimiento orgánico "en los principales mercados del continente donde ya cuenta con una presencia destacada".
Además, el plan de expansión contempla la integración de las recientes incorporaciones a la compañía de las cadenas Jolly Hotels y Framon en su unidad de negocio de Italia. El objetivo para Italia es doblar los resultados actuales a finales de 2009, "aprovechando la oportunidad de mejora de la eficiencia operativa en los hoteles adquiridos".
PUBLICIDAD

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens