
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño comenzó plano la sesión de hoy, con lo que el Ibex 35 se mantenía al borde de los 14.000 puntos, en una jornada con tendencia bajista en Europa y en la que la mayoría de los valores del selectivo mostraban 'números rojos'.
En concreto, Ibex 35 se anotaba un ligero descenso del 0,01% y se situaba en 13.939,6 puntos. Pasados veinte minutos de cotización, el selectivo retrocedía un 0,37%, hasta los 13.889,20 enteros, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid caía un 0,20% y se situaba en 1.543,86 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado caía un 0,33%, hasta los 3.546,90 puntos.
En Europa, los principales indicadores también comenzaron en 'números rojos'. El mayor recorte era para París (-0,2%), seguido de Londres y Francfort (-0,18%).
En el sector de la banca, sólo Banco Popular mostraba un comportamiento positivo, al repuntar un 0,07%, mientras Santander caía un 0,9%, seguido de BBVA (-0,51%), Banesto (-0,47%), Bankinter (-0,2%) y Banco Sabadell (-0,12%).
El resto de los valores que mostraban un comportamiento negativo eran Gamesa (-1,3%), seguido de Acerinox (-1,1%), Sacyr Vallehermoso (-0,9%), Inditex (-0,8%), Abertis y Enagás (-0,6%), Metrovacesa (-0,4%), ACS y Aguas de Barcelona (-0,33%), Mapfre (-0,28%), Endesa (-0,23%) y Repsol YPF (-0,21%).
Los valores que repuntaban al comienzo de la sesión eran Sogecable (+0,6%), FCC (+0,4%), Iberia (+0,3%), Telefónica (+0,26%), Altadis (+0,24%), Gas Natural (+0,18%), REE (+0,1%) e Iberdrola (+0,03%).
En el mercado de divisas, el euro recupera ligeramente posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3305 unidades.
PUBLICIDAD

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El exministro alemán de Exteriores Joschka Fischer ha alertado de que la UE está "a un paso del desastre" y del "c...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens