
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Fadesa obtuvo un beneficio neto de 159,94 millones de euros en 2006, lo que supone un descenso del 11,7% respecto a 2005, informó hoy la inmobiliaria.
La compañía atribuyó este descenso a los gastos de 70,4 millones de euros en los que incurrió por la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que el empresario Fernando Martín tiene formulada sobre el 100% del capital de la compañía.
Si se descuenta este efecto, el beneficio neto de Fadesa se sitúa en 230,4 millones de euros, un 27% más respecto al ejercicio precedente.
Los ingresos crecieron un 31% el pasado año y sumaron 1.281,1 millones, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó un 28%, hasta los 360,4 millones.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens