
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEn una carta enviada al regulador de valores de Perú, la firma se refirió a una información de medios locales que sostenía que los trabajadores estaban evaluando un paro de 48 horas que comenzaría en la noche del lunes.
LIMA, 23 nov (Reuters) - La compañía de petróleo y gas hispano-argentina Repsol-YPF dijo el lunes que ha tomado precauciones para que la producción en su refinería de crudo La Pampilla en Perú no se viera 'significativamente afectada' por una posible huelga.
No fue posible contactar inmediatamente con funcionarios del sindicato para que realizaran comentarios. Un portavoz de Repsol-YPF confirmó la carta y la posibilidad de la huelga.
La Pampilla, ubicada cerca de la costa del Pacífico, tiene capacidad de unos 107.000 barriles al día.
Perú es un importador neto de petróleo y el Gobierno está alentando activamente la inversión extranjera en el sector para elevar la producción.
(Información de Dana Ford; Editado en español por Ricardo Figueroa)
(dana.ford@thomsonreuters.com; +511 221-2130; Reuters Messaging: dana.ford.reuters.com@reuters.net; Mesa de Edición en Español +562 4374412)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD
Las fuerzas de seguridad han lanzado gases lacrimógenos, granadas aturdidoras y balas de goma contra los manifesta...

Cospedal ha oficializado ya públicamente su continuidad ante el desagrado de varios 'barones' del partido con man...

José Mourinho sabe (como buena parte del madridismo y el fútbol español) que la Liga será blanca salvo catástrofe....
Ignacio Prendes será el cabeza de lista de UPyD en Asturias en los comicios del próximo 25 de marzo tras haber gan...
Ignacio Prendes será el cabeza de lista de UPyD en Asturias en los comicios del próximo 25 de marzo tras haber gan...

El propio Daniel Ricciardo lo admite: hay cierta tensión entre él y su compatriota Mark Webber. Ambos son pilotos ...
Un australiano fue condenado hoy a pagar una multa de 750 dólares locales (800 dólares o 608 euros) por enseñar el...

El ataque con seis jugadores que tuvieron dobles dígitos fue la fórmula ganadora que presentaron los Magic de Orla...
Un terrorista suicida murió este martes después de accionar un cinturón de explosivos frente a una oficina de la c...

El expresidente del Congreso José Bono se mantiene alejado de los focos por decisión propia. Él mismo rechazó ir e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens