
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa papelera dijo el lunes que las ventas alcanzaron al cierre de los nueve meses los 238,8 millones de euros, frente a 160 millones en el mismo periodo de 2008, mientras que los gastos de explotación pasaron a 231,6 millones, desde los 151,6 millones de euros.
MADRID, 16 nov (Reuters) - La consolidación de Adimpo desde el mes de agosto y los elementos extraordinarios marcaron los resultados de UNIPAPEL (UPL.MC)hasta el mes de septiembre, que arrojaron un beneficio neto estable de 6,57 millones de euros y un crecimiento en las ventas del 49 por ciento.
Unipapel cerró la compra de Adimpo --un distribuidor manchego de productos informáticos-- a principios de julio por 45,5 millones de euros y entonces analistas destacaron que el volumen de negocio de la compañía adquirida triplicaba el de la compradora (621 millones en 2008 frente a 204 millones).
En la parte baja de la cuenta de resultados, Unipapel obtuvo un beneficio atribuible de 6,6 millones, algo inferior a los 6,8 millones del año anterior, tras anotar una ganancia extraordinaria de 2,5 millones de euros.
En el primer semestre, antes de la compra de Adimpo, Unipapel había anunciado una caída del 47 por ciento en el beneficio neto y del 11 por ciento en las ventas.
(Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Jesús Aguado)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD
La Audiencia de Málaga ha desestimado el recurso que presentó la Fiscalía contra el auto por el que acordaba abona...

Desde que llegó a Madrid, Cristiano Ronaldo sólo ha tenido un problema. También una obsesión: Leo Messi. El jugado...
La segunda y última fase de las elecciones al Consejo de la Shura, la Cámara Alta del Parlamento egipcio, que tien...
El piloto español Marc Márquez, que ya se perdió los primeros entrenamientos de pretemporada en Valencia, ha confi...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha señalado este martes su intención de revisar el...
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado este martes que la construcción del a...
El Grupo Parlamentario Socialista ratificó este martes los cambios en su dirección propuestos por la Comisión Ejec...
Dos céntricos barrios de Madrid y las inmediaciones de la estación de Atoncha han sido objeto de la búsqueda de lo...
La 1 de Televisión Española lideró el lunes tras obtener un share del 15,8%. La película 'Poder absoluto' logró al...
La policía francesa ha detenido a primera hora de este martes a las hermanas Nahia y Odre Lacroix, acusadas de rea...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens