
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEn la nota remitida a la CNMV el grupo no explica la evolución del negocio durante los últimos meses, pero en los resultados del primer semestre atribuía las pérdidas a la caída de la demanda en bienes de equipo iniciada a finales del segundo semestre del ejercicio anterior.
MADRID, 13 nov (Reuters) - URBAS (UBS.MC)Guadahermosa anunció el viernes unas pérdidas netas de 15,22 millones de euros en los nueve primeros meses de 2009, ligeramente inferiores a los 15,96 millones de euros perdidos hace un año.
Los resultados de la inmobiliaria --que diversificó su actividad hacia la energía fotovoltaica en 2007 ante el cambio en el ciclo del sector de la vivienda-- se vieron impactados por unas dotaciones por deterioro de existencias por valor de 10,1 millones de euros.
La cifra de negocios a septiembre se quedó en 47 millones de euros, sin aportar comparativa respecto al ejercicio 2008, que cerró con unos ingresos de 48,1 millones a diciembre.
Al final del tercer trimestre la deuda bancaria de Urbas se se situó en 119 millones de euros, lo que supone según Urbas un descenso del 25 por ciento desde el inicio del ejercicio.
(Información de Tomás González; editado por Rodrigo de Miguel)
(tomas.gonzalez@thomsonreuters.com; +34 91 585 85 49; Reuters Messaging: tomas.gonzalez.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
El jefe de la diplomacia española, José Manuel García Margallo, llegó este martes por la noche a Argelia para una ...
Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) decidirán en referendo si aceptan...
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó este martes que el jurista español Baltasar Garzón, condena...

España ...
El Gobierno francés ha anunciado la creación de "un fondo de urgencia humanitaria" de un millón de euros para s...

Portugal ha decidido aumentar desde 2.500 hasta 3.000 millones de euros la subasta de deuda que realiza este miérc...
El Ministerio de Cultura confía en que "lo antes posible y sin retrasos" se pueda proceder a la entrega del tesoro...

El FC Barcelona ha conseguido una importante victoria (1-3) en el Bay-Arena en un partido extraño, con total contr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens