
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La sociedad de inversión de bienes tangibles Fórum Filatélico ha convocado concentraciones para mañana martes en defensa de la compañía, frente a todas sus sedes y centros filatélicos.
En un comunicado publicado en su página web, la compañía invita a sus clientes, asesores y empleados, a esta concentración y les pide que lleven indumentaria de color naranja para que se les identifique claramente. La manifestación se celebrará a las 20.00 horas bajo el lema 'Concentración en defensa de Fórum Filatélico, y por los 27 años cumpliendo'.
La sociedad también celebrará mañana, a las 17.00 horas, una reunión informativa sobre la situación de la Empresa para todos los empleados y asesores de Madrid, que se celebrará en el Campo de Fútbol de Santa Eugenia. También en esta reunión se solicita a los asistentes que vistan de color naranja.
PUBLICIDAD

La campaña presidencial de Hermanos Musulmanes ha denunciado este sábado la sentencia a cadena perpetua contra e...

El piloto español Maverick Viñales logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio ...

Desde que hace 14 años llegó el ADSL a España, Telefónica jamás había roto la barrera de los 40 euros mensuales po...

La Interpol busca a Rocco Magnotta, actor canadiense de cine porno que ha protagonizado una sórdida historia de u...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens