Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Panda Software y la ONCE presentan una Guía de Seguridad Informática para personas con discapacidad visual

12/05/2006 - 16:52
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Panda Software y la ONCE, en colaboración con Red.es --empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio--, han creado una Guía de Seguridad Informática para personas con discapacidad visual, con el objetivo de conseguir un acceso global a Internet, "sin barreras".

Con este acuerdo, las entidades buscan que los ciudadanos se integren en la Sociedad de la Información de una forma "segura, libre de virus y de otras amenazas informáticas".

La Guía de Seguridad se ofrecerá en dos variantes: una animación flash optimizada para invidentes y un documento recopilatorio preparado para ser impreso en braile. Además, tanto Panda Software como la ONCE aprovecharán sus páginas web para comunicar esta iniciativa en sus respectivos ámbitos.

La Guía de Seguridad Informática optimizada para personas invidentes y las otras iniciativas relacionadas serán presentadas aprovechando la oportunidad excepcional que supone la celebración del Día de Internet, el próximo 17 de mayo, en la Plaza de Colón de Madrid.

Este acto contará con la presencia de José Luis Fernández Coya, director del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de la ONCE, y Sixto Heredia, director de Expansión de Panda Software.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens