

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué estadounidense podría sufrir un "severo recorte" después del rally que les ha llevado a máximos de hace casi un año, según Robert Prechter, fudador del proveedor líder de datos de análisis técnico Elliot Wave International.
Este experto estima que el índice S&P 500 caerá probablemente "muy por debajo" del mínimo que marcó el 9 de marzo en los 676,5 puntos, a pesar de que, desde entonces, ha recuperado casi un 60% y ha traspasado la barrera de los 1.000 puntos.
"Las acciones están muy sobrevaloradas. Alcanzaron su punto álgido en septiembre y ahora están volviendo a entrar en una fase bajista", advierte Prechter, que basa su predicción en los patrones chartistas, las rentabilidades por dividendo y los extremos niveles de optimismo inversor.
Las previsiones de este gurú del análisis técnico han tenido resultados variados. Prechter se hizo famoso por predecir dos semanas antes el crash bursátil o Black Monday de 1987, pero después se perdió casi todo el rally de la década de los 90. Por no mencionar que en 2002 aseguró que veía al Dow Jones por debajo de los 1.000, y no ha vuelto a caer por debajo de los 6.000 puntos desde entonces.
PUBLICIDAD
Donde dije digo digo diego, ese es el lema más usado por los analistas. Hay un artículo muy bueno llamado LA TEORÍA DEL MONO que trata sobre afirmaciones que expertos financieros vaticinan a bombo y platillo y luego sucede lo contrario. Para ver el artículo haz clic en mi nombre color azul (Parte izquierda).
Para el #19 a: Te doy la razón no fallan nunca para interpretar el pasado, pero el futuro no se les da tan bien eso por no decir que no dan una, vamos una maravilla... Lo raro es que sus seguidores no se hayan retirado ya multimillonarios y nos sigan dando la tabarra, perdón iluminando, con las bondades de sus conocimientos.
Saludos
Mucha alegria veo yo por aqui, y la cosa no esta para tirar cohetes, como quiebre algun banco gordo en USA, la caida sera mas rapida que la que nos llego en marzo, a saber estos yanquis como tienen sus cuentas.
RAPHEL Y SU BOLA DE CRISTAL A GANADO MUCHO MAS QUE ESTOS PAYASOS .....

El piloto español Maverick Viñales logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio...

Desde que hace 14 años llegó el ADSL a España, Telefónica jamás había roto la barrera de los 40 euros mensuales po...

La Interpol busca a Rocco Magnotta, actor canadiense de cine porno que ha protagonizado una sórdida historia de u...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens