elEconomista.es
Mercados y cotizaciones

Los clientes más fieles de Iberia hacen hasta 250 vuelos al año el puente aéreo

11/09/2009 - 18:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

Madrid, 11 sep (EFE).- Los clientes más fieles de Iberia hacen una media de 50 vuelos al año, aunque varios de ellos alcanzan hasta 250 o 300 en el puente aéreo, informó hoy la compañía.

Cada uno de estos clientes ha acumulado en estos años, sólo viajando con IBERIA (IBLA.MC) los puntos equivalentes a 343 vuelos a Suramérica en Business Plus o, lo que es lo mismo, a cerca de 3.000 trayectos del puente aéreo en Business Class.

En reconocimiento a la confianza que han depositado en la compañía, los 95 clientes que más han volado con ella desde que se creó el programa Iberia Plus hace 18 años, han recibido la tarjeta Platino 10.

Los titulares de la Platino 10 podrán beneficiarse de todas las ventajas de la tarjeta Iberia Plus Platino durante los próximos diez años, sin necesidad de renovarla.

Entre esas ventajas destaca el servicio de limusina, el acceso para el titular y un acompañante a las salas VIP de Iberia y la alianza Oneworld, servicio de aparcamiento VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona o la posibilidad de facturar en los mostradores de Business, independientemente de la clase en la que se vuele.

El otro gran beneficio para los titulares de la Iberia Plus Platino 10 es que los puntos acumulados en la misma no caducan, y pueden utilizarse durante toda la vigencia de la tarjeta.

Iberia Plus se lanzó en 1991, convirtiéndose en el primer programa internacional de viajeros frecuentes en Europa, según el comunicado de la compañía.

En la actualidad cuenta con más de 4 millones de titulares en 200 países de todo el mundo, de los que más de la mitad ya están registrados en Iberia Plus 'on line'.

Sólo en 2008 Iberia distribuyó entre sus clientes 670.000 vuelos utilizando los puntos Iberia Plus.

Iberia Plus ha ido incorporando al programa a compañías en diferentes sectores y ya cuenta con más de 80 empresas, entre ellas quince aerolíneas -incluidas todas las de la alianza Oneworld- que ofrecen más de 800 destinos, cerca de 30 cadenas hoteleras de todo el mundo, empresas de alquiler de coches, tarjetas de crédito, estaciones de servicio, entidades financieras o aseguradoras.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Dixio

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados