
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Gas Natural obtuvo un beneficio neto de 622 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 10,5% en comparación con el mismo periodo de 2008, gracias a la incorporación de Unión Fenosa, informó hoy la compañía.
El grupo explicó que Fenosa consolida por integración global en sus cuentas desde el pasado 30 de abril, una vez que concluyó la OPA por la que se hizo con el 95,2% de su capital, si bien ya consolidaba por puesta en equivalencia desde febrero.
La cifra de negocio de GAS NATURAL (GAS.MC)creció un 1% entre enero y junio, hasta sumar 6.480 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 1.641 millones, un 26,5% más.
La compañía que preside Salvador Gabarró destacó el aumento de su resultado "en un contexto de debilitamiento de la demanda energética y significativos niveles de volatilidad de los precios energéticos, de los mercados de divisas y financieros".
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens