
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Repsol YPF aceptó hoy la renuncia de Ricardo Fornesa, presidente de 'La Caixa', a su cargo de consejero a propuesta de la entidad, y aprobó el nombramiento de Manuel Raventós, vicepresidente tercero de la caja catalana, en su lugar, informó hoy la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se trata del último consejo de administración de una empresa participada por 'La Caixa' que le quedaba a Fornesa por abandonar, tras la salida de los consejos de Agbar, Colonial y Caifor.
Paralelamente, y a propuesta de Sacyr Vallehermoso, el consejo de Repsol dio entrada a José Manuel Loureda, ex presidente y segundo máximo accionista de la constructora, que cuenta ya con tres representantes en el consejo de Repsol YPF.
Loureda ocupa la vacante que deja Ignacio Bayón, que abandona el consejo en cumplimiento del Código Unificado de Buen Gobierno, ya que en 2008 cumple 10 años como consejero en la petrolera.
((NOTA: HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens