
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, subrayó hoy que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) vigilará posibles coaliciones entre operadores telefonía móvil y los efectos antimercado para defender a los consumidores, con el fin de que éstos consigan precios óptimos.
El ministro de Industria aseguró que el Ejecutivo actuará según se vayan percibiendo factores antimercado y se pondrán en conocimiento de la CMT, que es la que tiene que velar por el bienestar de los consumidores.
En relación con el hecho que todas las operadoras, a excepción de Yoigo, hayan subido un 25% el establecimiento de llamada de telefonía móvil, Clos se limitó a decir que tiene que ser la CMT la que "investigue y esté alerta sobre este asunto".
Clos hizo estas declaraciones tras la inauguración de la Escuela de Operación de Red Eléctrica al ser preguntado por la entrada en vigor el próximo mes de marzo de la Ley de Mejora de Protección Usuarios y Consumidores, las operadoras de telefonía móvil están obligadas a tarificar por segundos en lugar de por minutos para evitar el redondeo.
PUBLICIDAD

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens