
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero en Madrid, albergará el III Encuentro Sectorial 'Ecoturismo para el Desarrollo Sostenible', cuyo stand se inaugura mañana a partir de las 16:00 horas.
Durante el Encuentro se presentarán las alianzas estratégicas entre complejos hoteleros no tradicionales --hostel, cottages, B&B y "pequeños hoteles con encanto"-- así como las últimas novedades en equipamiento y tecnologías dedicadas a las energías alternativas, los vínculos existentes entre operadores de ecoturismo y turismo rural, y la transferencia de tecnologías de bajo impacto ambiental.
Asimismo, se pondrán en común las experiencias que se llevan a cabo tanto en América Latina como en Europa para concretar "nuevos acuerdos comerciales y, de esta forma, contribuir al desarrollo y difusión de ofertas de turismo sostenible en los dos continentes".
"La ventaja comparativa del encuentro es la oportunidad de brindar a los empresarios latinos la posibilidad de interactuar con los representantes de empresas europeas que prestan servicios en este marco de actividades", indican los organizadores en un comunicado.
Fitur, que celebra en el Campo de las Naciones de Madrid, acoge a instalaciones de 170 países y reúne a más de 12.500 empresas del sector, por lo que es considerada la segunda cita más importante más importante del mundo para la industria turística.
PUBLICIDAD

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al i...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens