
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPHOENIX (EE UU), 29 (EUROPA PRESS)
La minera estadounidense Phelpes Dodgue duplicó sus beneficios anuales en 2006 con 3.017 millones de dólares (2.329 millones de dólares) frente a los 1.556 millones de dólares (892 millones de euros) del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa ingresó 11.910 millones de dólares (9.194 millones de euros) en el año, un 43,7% más que en 2005, en el que facturó 8.287 millones de dólares (6.400 millones de euros).
Esta mejora en los resultados obedece a un incremento de los precios del cobre, debido a un descenso en la producción de este metal, informó la empresa.
En cuanto a los resultados del cuarto trimestre, la empresa ganó once veces más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta 1.324 millones de dólares (1.022 millones de euros). La cifra de negocio del periodo alcanzó 3.235 millones de dólares, un 43,4% más que en el mismo periodo de 2005.
PUBLICIDAD

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens