
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Merrill Lynch ha elevado su estimación de beneficio por acción para el Santander en un 3,4% en 2006, un 4% para 2007 y un 8,9% en 2008, por la mejora del negocio en Europa Continental y América Latina y como forma de compensar algunas bajadas de esta estimación producidas a raíz de la operación de compra sobre Abbey.
El incremento para 2006 podría alcanzar el 21,1% si se suman unas plusvalías netas añadidas por amortizaciones de 1.180 millones de euros. Además, y según precisó la firma, a pesar de la subida anunciada los títulos del Santander aún mantienen un descuento general del 5% por riesgo de operación de fusión o adquisición.
En el periodo 2006-08 Santander mantendrá probablemente un "fuerte" funcionamiento operativo con un CAGR (Indice compuesto de crecimiento anual) sobre beneficio por acción del 12,6%, por encima del 10,6% establecido por norma general para el sector.
Merrill Lynch reconoció riesgos en aumento, aunque señaló que sus estimaciones, sobre todo para el caso de Abbey y Latinoamérica, han sido "cautelosas". La firma revisará su previsión tras los datos trimestrales venideros, aunque confían en que las cifras del cuarto trimestre confirmen positivamente sus previsiones.
De esta forma, el beneficio por acción estimado para 2006 es del 26,8%, mientras que en el próximo ejercicio 2007 se situará en el 13,9% y en el 11,4% para 2008. Los dividendos previstos serán de 0,5 euros por acción para 2006, 0,57 euros por título para 2007 y 0,65 euros por acción en 2008.
PUBLICIDAD

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens