
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl fabricante, que ha desarrollado este modelo exclusivo para la ocasión, facilitará la donación a través de SMS o tarjeta de crédito
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La cantante colombiana Shakira, impulsora de la Fundación humanitaria que lleva el nombre de uno de sus trabajos discográficos, 'Pies Descalzos', presentó recientemente en rueda de prensa en Berlín un modelo personalizado de León Cupra que sirvirá de premio en un sorteo para recaudar fondos solidarios destinados a los más desfavorecidos --fundamentalmente niños colombianos necesitados--, el principal colectivo con el que trabaja la ONG de la artista.
Durante la rueda de prensa Shakira mostró su agradecimiento por el apoyo a la Fundación 'Pies Descalzos' por parte de Seat y confió en que la iniciativa del fabricante automovilístico sea de gran ayuda en Colombia, "donde a los niños les hace falta enseñanza y buena alimentación".
"Nuestro apoyo a la Fundación benéfica de Shakira demuestra nuestra responsabilidad social", afirmó por su parte el presidente de Seat, Erich Schmitt. "Aprovechamos nuestra enorme campaña publicitaria en todos los países europeos donde actuará Shakira y el lanzamiento de este modelo exclusivo y personalizado para facilitar la donación de fondos a esta Fundación", añadió.
UN COCHE UNICO
Este modelo de 'León' ha sido desarrollado por Seat con la colaboración de Shakira, que aportó sus ideas en la elección de los colores y materiales. Así, se ha transformado un Seat León Cupra tradicional en un coche singular que se llevará un ganador tras el sorteo que se realizará cuando finalice la campaña para la recaudación de fondos, el próximo mes de mayo.
La campaña para la recaudación de fondos coincidió con el primer concierto de Shakira de su Tour Europeo, que comenzó la pasada semana en Hamburgo y estará presente en todos los medios de comunicación mediante la campaña publicitaria integral creada por Seat con motivo de la cooperación con Shakira.
La campaña finalizará el 15 de mayo y posteriormente se hará entrega del Seat León Cupra 'Pies Descalzos' al ganador durante el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará a principios del mes de junio. En el sorteo se podrá participar desde Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido y el coche podrá ganarse por un euro.
Para concursar y poder optar al coche se debe donar dinero a la Fundación 'Pies Descalzos' de dos formas: enviando un SMS a un número de teléfono en cada país participante, que supone una aportación de un euro, o entrando en la página web de Shakira/Seat 'www.catch-the-fever.com', donde se podrá donar la cantidad deseada a través de tarjeta de crédito.
El León Cupra donado por Seat a la campaña para la recaudación de fondos tiene un valor de 27.300 euros --precio en el mercado español para una versión equivalente--, y, hasta la fecha es el turismo más potente de la marca, ya que desarrolla 240 CV (177 kW) e integra un marcado carácter deportivo.
Las modificaciones en el diseño del León Cupra 'Pies Descalzos' son, entre otras, el color del exterior, que es de un singular lila metálico, y que también está presente en varios detalles del interior, tanto en el panel de instrumentos como en los respaldos de los asientos. Además, las llantas de serie de 18 pulgadas son de color negro. El logotipo --un pie descalzo-- se integra en los asientos y también es visible en el exterior del coche.
La Fundación 'Pies Descalzos' se dedica a proporcionar oportunidades a los niños de este país sudamericano. Tiene sus orígenes en Barranquilla, la ciudad caribeña donde nació Shakira, y se ha extendido a otras partes del país con el objetivo de mejorar la enseñanza, la alimentación y las vidas de miles de niños desplazados que viven en condiciones extremas en Colombia.
Seat patrocina el Tour Europeo 2007 de la cantante, --'Oral Fixation'--, una gira de 24 conciertos que comenzó el pasado jueves y que llevará a la artista colombiana a más de diez países europeos hasta el próximo 18 de marzo.
PUBLICIDAD

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens