Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- Jaume Ros Vergara, nuevo director general de la empresa española 'Gas Gas Motos'

22/03/2006 - 19:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante español de motocicletas Gas Gas ha nombrado a Jaume Ros Vergara nuevo director general, tras el reciente anuncio de reestructuración del negocio y de toda la cúpula directiva promovida con la entrada en el accionariado de la empresa de capital riesgo 'Coller Capital'.

'Gas Gas Motos' afirmó hoy en un comunicado que Ros asumirá la responsabilidad en la ejecución de un plan estratégico a tres años, que implica una "paulatina reestructuración del negocio, de sus planes de producto y de las estrategias comerciales y financieras de la marca".

La empresa indicó que el nombramiento de Ros es "consecuencia directa del cambio en el modelo de gestión diseñado para la compañía tras la entrada en el accionariado de Coller Capital", que posee el 36% del capital de la empresa tras comprar este paquete a Excel Capital Partners.

Narcís Casas y Josep M. Pibernat, fundadores de 'Gas Gas Motos', mantienen aún el control de la empresa, aunque han preferido ceder "íntegramente" la responsabilidad de su gestión al nuevo equipo profesional que se está formando. La compañía, con sede en Salt (Girona), fabrica motos de fuera de carretera (como el trial o el enduro), y cuenta con una plantilla de 150 trabajadores en 50 países, y una facturación de 54 millones de euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens