
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Prosegur no ha alcanzado un acuerdo con el grupo Bissa para desarrollar conjuntamente servicios de seguridad y manipulado de efectivo en México, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ambas compañías suscribieron un documento preliminar el pasado 19 de septiembre donde se concretaba un periodio para suscribir este acuerdo. Prosegur precisó que este periodo ha finalizado sin acuerdo, de forma que la operación se ha dejado sin efecto.
No obstante, el grupo Prosegur reiteró su interés estratégico por el mercado mexicano de seguridad, incluyendo tanto el sector de la vigilancia como el sector de la gestión de efectivo.
Prosegur tiene la intención de empezar a prestar servicios de vigilancia en México de forma inminente, al ya contar con todos los requisitos necesarios para ello.
Adicionalmente, la compañía continuará analizando distintas opciones, con el fin de entrar en el sector mexicano de la gestión de efectivo.
PUBLICIDAD

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens