Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Los empleados de TUI recaudan 34.000 euros para un proyecto de ayuda a niños desnutridos

26/01/2007 - 13:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los empleados del grupo turístico alemán TUI recaudaron cerca de 34.000 euros durante el año pasado que destinarán a un proyecto de ayuda a niños desnutridos --'Help-for-hungry-children'--, que pretende paliar las necesidades de los menores que viven en situación de pobreza.

A lo largo de todo 2006, los empleados de TUI recaudaron esta cantidad organizando diversas actividades como la venta de productos 'artesanos' o vendiendo lotería de Navidad. En un acto celebrado hoy en Hanover, uno de los ejecutivos de la compañía, Henry Homann, entregó un cheque simbólico a la directora de esta iniciativa, Kornelia Rust-Bulmahn.

Desde 1995, TUI colabora en el patrocinio de un proyecto de ayuda humanitaria elegido a propuesta de los empleados, que habitualmente se decantan por iniciativas a favor de los menores.

Estas actividades se enmarcan dentro de la política marcada por el grupo TUI en materia de RSC lo que le ha permitido mantenerse en la última revisión de los Indices Mundiales de Sostenibilidad Dow Jones 2006 (DJSI). TUI --controlado por las firmas españolas Riu, CAM y Grupo Matutes-- trabaja en 17 países europeos. El año pasado alcanzó los cerca de 21 millones de clientes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens