Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Aer Lingus lanzará este año 18 nuevas rutas entre Irlanda y España

26/01/2007 - 13:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La aerolínea irlandesa Aer Lingus lanzará este año 18 rutas directas hacia España, en el marco de sus planes de crecimiento para el mercado español, lo que se traducirá en hasta 77 vuelos semanales y una previsión de aumento de las ventas "por encima del 30%", informó hoy en un comunicado.

La compañía unirá Santiago de Compostela y Dublín desde el 27 de marzo con dos frecuencias semanales. En el verano, Aer Lingus lanzará la ruta Madrid-Cork con tres operaciones por semana. Asimismo, sumará ocho nuevas frecuencias semanales en la ruta Madrid-Dublín y Barcelona-Dublín.

La compañía contará por lo tanto con doce rutas a Dublín, desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife.

Asimismo, lanzará seis rutas directas a Cork desde Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Lanzarote y Tenerife. Según señala la aerolínea, este destino "ha adquirido fama desde que fue galardonado como 'capital europea de la cultura 2005'".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens